Fuertes demoras en la C-5 de Cercanías tras un arrollamiento en Villaverde Alto

El servicio en la línea C-5 de Cercanías Madrid está sufriendo fuertes demoras en ambos sentidos tras verse cortada la circulación entre Atocha y Villaverde Alto debido al arrollamiento de una persona en esta última estación.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 14:15 horas, cuando desde Renfe se ha notificado el arrollamiento. Ante ello, se ha suspendido el servicio entre Atocha y Villaverde Alto en ambos sentidos. Trenes con destino Fuenlabrada y Humanes han circulado desviados desde Atocha, siendo su primera parada Villaverde Alto.

A las 15:00 horas se ha restablecido el servicio en toda la línea, en ambos sentidos. Los trenes han comenzado a realizar su recorrido habitual, efectuando parada en todas las estaciones. Sin embargo, continúan las fuertes demoras en ambos sentidos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *