Noticias » Comunidad » La Asamblea de Madrid destina 6.000 euros a los retratos de sus expresidentes Echeverría y Adrados

La Asamblea de Madrid destina 6.000 euros a los retratos de sus expresidentes Echeverría y Adrados

Gacetín Madrid

La consejera de Presidencia en funciones de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha asistido hoy al acto de presentación de los retratos oficiales de los ex presidentes de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría y Paloma Adrados, que lucirán en los pasillos del Parlamento regional y que se suman a los de sus predecesores en el cargo.

El primero desempeñó estas funciones durante la IX Legislatura (2011-2015) y Adrados fue presidenta desde 2015 hasta el 11 de junio de 2019. Se ha optado, por primera vez, por fotografías impresas sobre lienzo: el de Echeverría ha sido obra de Estela de Castro y ha tenido un coste de 3.025 euros mientras que el de Adrados ha sido realizado por David Mudarra y ha costado 2.934 euros.

La Asamblea de Madrid es una institución que representa a los ciudadanos de los 179 municipios de la región, constituye el Poder Legislativo de la Comunidad de Madrid, aprueba los presupuestos regionales y controla e impulsa la acción política y de Gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.