Noticias » Comunidad » Una mujer herida grave tras salirse y dar varias vueltas de campana en la M-50

Una mujer herida grave tras salirse y dar varias vueltas de campana en la M-50

Gacetín Madrid

Una mujer de 58 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de martes, 1 de junio, tras salirse con su coche de la carretera M-50 y dar varias vueltas de campana, quedando en su interior atrapada.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde a la altura del kilómetro 51 de la carretera de circunvalación M-50, en su anillo exterior, a su paso por Getafe. Por causas que aún se investigan, la conductora ha perdido el control de su vehículo, ha dado varias vueltas de campana y ha terminado en la mediana de la vía.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a liberar a la conductora, que había quedado atrapada entre el amasijo de hierros. Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, que presentaba traumatismo abdominal y poli-contusiones.

Tras ser estabilizada, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.