Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido en Carabanchel un hombre por incumplir una orden de alejamiento sobre sus vecinos a los que amedrentaba y dañaba

Detenido en Carabanchel un hombre por incumplir una orden de alejamiento sobre sus vecinos a los que amedrentaba y dañaba

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en el distrito madrileño de Carabanchel por quebrantar una orden de alejamiento sobre sus vecinos a los cuales amedrentaba con su perro.

Los hechos ocurrieron esta noche de lunes, 31 de mayo, cuando los policías se desplazaron a un bloque de viviendas situado en Carabanchel, donde varios vecinos manifestaron que desde hace un mes reciben amenazas constantes de un individuo que, en ocasiones, esgrime un machete de grandes dimensiones y en otras les amenaza con su perro.

También llegó a provocar daños en las puertas comunes con una barra de hierro y a una de las vecinas le profiere insultos racistas. Al arrestado le consta una orden de alejamiento de cinco vecinos del mismo bloque por lo que se encontraba incumpliendo esta medida cautelar.

Los agentes llamaron a la puerta de este varón el cual les amenazó en reiteradas ocasiones negándoles la entrada. Finalmente consiguieron acceder al interior y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de odio, amenazas, quebrantamiento y daños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.