Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Cuatro jóvenes heridos , uno grave, tras un violento accidente junto a La Vaguada

Cuatro jóvenes heridos , uno grave, tras un violento accidente junto a La Vaguada

Gacetín Madrid

Cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años han resultado heridos, uno de ellos grave, tras accidentarse violentamente con su coche esta tarde de domingo, 30 de mayo, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en el Paseo de La Vaguada, junto al centro comercial.

Por causas que aún investigan desde la Policía Municipal de Madrid, el conductor de un turismo ha perdido el control y se ha estrellado contra otros tres vehículos aparcados, que en ese momento no tenían pasajeros.

Como consecuencia del fuerte impacto, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los cuatro ocupantes del coche accidentado, de 17 a 22 años de edad. El más grave, de 18 años de edad, y que viajaba en los asientos traseros, ha sufrido fracturas en húmero y fémur izquierdos y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

Los tres jóvenes restantes han sufrido traumatismos craneoencefálicos leves, uno de ellos además con un scalp y otro un traumatismo torácico, aunque todas las lesiones de poca gravedad. De estos tres, uno ha sido derivado al Hospital de La Paz (el hermano del herido grave) mientras que los otros dos heridos, hermanos entre sí, han sido trasladados por el SAMUR al Hospital Ramón y Cajal.

Finalmente, una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido a los familiares de los cuatro jóvenes, que habían acudido al lugar al tener conocimiento del suceso, y también a los dueños de los tres coches afectados, que han quedado prácticamente para el desguace.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que han recabado testimonios de los testigos presenciales del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.