Noticias » Comunidad » Ayuso recibe el premio Bombín de San Isidro 2021 por su trayectoria política

Ayuso recibe el premio Bombín de San Isidro 2021 por su trayectoria política

Gacetín Madrid

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el premio Bombín de San Isidro 2021 por su trayectoria política y su gestión durante los dos años que lleva al frente del Ejecutivo regional, según han destacado los organizadores de estos galardones que desde hace más de 25 años concede el programa radiofónico Caliente y frío, dirigido por Álvaro Luis.

Díaz Ayuso ha destacado que le honra saber transmitir que en Madrid «se vive a la madrileña», es decir, “en convivencia, en libertad y con unidad”. Para los próximos dos años, la presidenta ha apostado por, entre otros objetivos, “encauzar todos los proyectos para que los que tienen que traer algo bueno a Madrid, se asienten aquí”. “Hay que hablar bien de Madrid”, ha insistido.

Junto a Díaz Ayuso ha recogido el reconocimiento a su trayectoria el empresario Pelayo de la Maya, presidente del grupo Varma. En la gala celebrada en Madrid también han sido premiados con el Bombín de San Isidro 2021 los periodistas Raúl del Pozo, Alfredo Amestoy y Sonsoles Ónega; la actriz Victoria Vera, la diseñadora de moda y empresaria Ágata Ruiz de la Prada; y el comunicador, actor y también empresario teatral Carlos Sobera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.