Noticias » Deportes » Fútbol » El Atlético recibe la copa de Liga en el Wanda Metropolitano

El Atlético recibe la copa de Liga en el Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

El Atlético de Madrid ha recibido este domingo en el estadio Wanda Metropolitano el trofeo de su undécimo título de Liga de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Junto a autoridades como el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la consejera de Presidencia en funciones, Eugenia Carballedo; el presidente del Club, Enrique Cerezo y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, entre otros, el equipo a alzado al cielo de Madrid su nueva copa.

El alcalde, reconocido rojiblanco, ha tenido continuas palabras de alabanza hacia el equipo, reivindicando su sacrificio y lucha y ha recibido una camiseta del club rojiblanco con su nombre y el número 11, correspondiente a la undécima Liga que ha ganado el Atlético de Madrid. También ha recibido Rubiales su correspondiente camiseta.

Ayuso, ataviada con una camiseta delo equipo rojiblanco con su nombre, ha reconocido la actitud de un club «cuyos valores representan a la región». “Gracias por demostrarnos que otra forma de entender la vida es otra forma de pelearla, que lo que más cuesta es lo que siempre se logra y que nunca hay que dejar de creer”, ha sostenido la presidenta en el estadio Wanda Metropolitano.

“Enhorabuena a todas las personas que nos recuerdan que somos marca España y que tenemos a los mejores en la región”, ha indicado Díaz Ayuso, que también ha mostrado sus condolencias y cariño a los familiares de Saúl, el menor seguidor del Atlético de Madrid que ayer fallecía en un accidente cuando celebraba el título.

La presidenta ha asegurado que el Gobierno regional les acompañará en todo lo que necesiten tras esta tragedia. Por otro lado, Díaz Ayuso ha hecho entrega a Cerezo de una placa recuerdo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.