Noticias » Distritos » Carabanchel » Madrid prorroga los contratos de gestión de 10 escuelas infantiles en 4 distritos

Madrid prorroga los contratos de gestión de 10 escuelas infantiles en 4 distritos

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en Junta de Gobierno la prórroga de los contratos de gestión de diez escuelas infantiles, ubicadas en los distritos de Carabanchel, Ciudad Lineal, Fuencarral–El Pardo y Hortaleza, con el objetivo de dar continuidad en estas zonas a la prestación de la educación de 0 a 3 años. Esta prórroga cuenta con una dotación económica conjunta de 11,1 millones de euros y permitirá que los contratos se extiendan hasta agosto de 2023.

Las escuelas sujetas a la prórroga en Carabanchel son Las Amapolas y La Patria Chica. En el distrito de Ciudad Lineal las cuatro escuelas infantiles prorrogadas son Las Azaleas, Gigantes y Cabezudos, Tarabilla y Veo Veo. En el distrito de Fuencarral–El Pardo, se prorroga el contrato de la escuela La Rosa del Azafrán. Por último, en Hortaleza las tres escuelas infantiles que ven prorrogado su contrato son Ana de Austria, La Gran Vía y Doña Francisquita.

Las diez escuelas infantiles forman parte de la Red Municipal de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Madrid y complementan el programa educativo con los servicios de desayuno, comida y merienda. La Red Municipal, integrada en el área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, contará en el curso 2021-2022 con un total de 8.068 plazas en 71 centros, de los cuales 70 estarán abiertos desde el inicio del curso, sumándose más adelante la nueva escuela que se abrirá en el distrito de Villaverde con un total de 103 plazas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.