Noticias » Cultura y Ocio » El Mad Cool Festival aplaza su quinta edición a 2022

El Mad Cool Festival aplaza su quinta edición a 2022

Gacetín Madrid

La organización del festival de música Mad Cool, que se celebra en la ciudad de Madrid, ha emitido un comunicado anunciando que, «por las circunstancias de fuerza mayor que todos conocéis, tenemos que comunicaros que nuestro 5° aniversario se pospone hasta el próximo año 2022».

«Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta», han indicado.

«La salud está por encima de todo. Ya estamos trabajando para poder volver con un Mad Cool 2022 aún mas fuerte e ilusionante. Un reencuentro que será inolvidable», han aventurado.

Los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará el 6, 7,8 y 9 de julio de 2022. Antes del 7 de julio se anunciará el cartel del 2022, manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades «para hacer el mejor cartel de todas las ediciones».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.