El Mad Cool Festival aplaza su quinta edición a 2022

La organización del festival de música Mad Cool, que se celebra en la ciudad de Madrid, ha emitido un comunicado anunciando que, «por las circunstancias de fuerza mayor que todos conocéis, tenemos que comunicaros que nuestro 5° aniversario se pospone hasta el próximo año 2022».

Test de claidad del sueño

«Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta», han indicado.

«La salud está por encima de todo. Ya estamos trabajando para poder volver con un Mad Cool 2022 aún mas fuerte e ilusionante. Un reencuentro que será inolvidable», han aventurado.

Los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará el 6, 7,8 y 9 de julio de 2022. Antes del 7 de julio se anunciará el cartel del 2022, manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades «para hacer el mejor cartel de todas las ediciones».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *