El Ayuntamiento cede una parcela en El Cañaveral para construir un centro de salud

El delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha anunciado que acaba de firmar el convenio de cesión a favor de la Comunidad de Madrid de una parcela de 5.800 m2 en El Cañaveral (Vicálvaro), en la calle Tolerancia, 31, para que construya un centro de salud.

Esta entrega se une a las parcelas ya cedidas por el Área de Desarrollo Urbano para la construcción de un instituto y un colegio, además de la escuela infantil y el centro deportivo municipal que el Área de Obras y Equipamientos prevé construir en el ámbito.

En cuanto al transporte, el Ayuntamiento ha colaborado con el Consorcio de Transportes impulsando nuevas líneas de la EMT para El Cañaveral y ha aprobado definitivamente el Plan Especial de Mejora de las Redes Públicas en el barrio para remodelar el enlace con la M-45 y facilitar la conexión con Madrid y otros municipios.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *