Cazan a un hombre en bici por la M-30 con nueve patos robados en maceteros

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han interceptado a un hombre que circulaba indebidamente por la carretera de circunvalación M-30 mientras hacía uso de auriculares, algo prohibido. Los hechos ocurrieron este martes, 19 de mayo, cuando los agentes de la USE le dieron el alto.

Test de claidad del sueño

En la bicicleta portaba atados tres grandes maceteros, uno delante y los otros dos detrás, tapados con telas. La sorpresa fue cuando, al ver su contenido, encontraron tres patos en cada uno de los maceteros sin apenas poder respirar. Gracias a especialistas del Centro de Recuperación de Animales Brinzal de la Casa de Campo comprobaron que se trataba de ánades reales.

El hombre no dio información sobre de dónde los había sacado o qué iba a hacer con ellos, aunque seguramente los cogiese del río Manzanares o de la Casa de Campo para, o bien venderlos, o bien matarlos y comérselos. Agentes de la de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid se encargaron de llevar a los nueve ejemplares a la Casa de Campo para soltarlos en el lago.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *