Noticias » Madrid ciudad » Cazan a un hombre en bici por la M-30 con nueve patos robados en maceteros

Cazan a un hombre en bici por la M-30 con nueve patos robados en maceteros

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han interceptado a un hombre que circulaba indebidamente por la carretera de circunvalación M-30 mientras hacía uso de auriculares, algo prohibido. Los hechos ocurrieron este martes, 19 de mayo, cuando los agentes de la USE le dieron el alto.

En la bicicleta portaba atados tres grandes maceteros, uno delante y los otros dos detrás, tapados con telas. La sorpresa fue cuando, al ver su contenido, encontraron tres patos en cada uno de los maceteros sin apenas poder respirar. Gracias a especialistas del Centro de Recuperación de Animales Brinzal de la Casa de Campo comprobaron que se trataba de ánades reales.

El hombre no dio información sobre de dónde los había sacado o qué iba a hacer con ellos, aunque seguramente los cogiese del río Manzanares o de la Casa de Campo para, o bien venderlos, o bien matarlos y comérselos. Agentes de la de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid se encargaron de llevar a los nueve ejemplares a la Casa de Campo para soltarlos en el lago.

https://youtu.be/o4FJXiVYqus

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.