Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Muere el hombre acuchillado violentamente ayer en Ciudad Lineal

Muere el hombre acuchillado violentamente ayer en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El hombre de 46 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana que fue acuchillado violentamente este jueves, 15 de mayo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, finalmente ha fallecido en el Hospital de La Paz ante la extrema gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde en un parque de la calle Arriaga, muy cerca del Cementerio de La Almudena. Por causas que aún se investigan, el hombre fue acuchillado en el pecho y cayó desplomado, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar pertinentes, aunque sin éxito, tras lo cual le practicaron una toracotomía para masajear el corazón directamente con la mano. Finalmente recuperó el pulso.

Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave y finalmente ha fallecido. Por su lado, una psicóloga del SAMUR-Protección Civil tuvo que atender a la pareja de la víctima con una fuerte crisis de ansiedad, que había acudido al lugar tras enterarse de la agresión.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido para lo cual han recabado pruebas y testimonios. Testigos aseguran haber visto a tres jóvenes huyendo del lugar a pie con cuchillos en la mano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.