Muere el hombre acuchillado violentamente ayer en Ciudad Lineal

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El hombre de 46 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana que fue acuchillado violentamente este jueves, 15 de mayo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, finalmente ha fallecido en el Hospital de La Paz ante la extrema gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde en un parque de la calle Arriaga, muy cerca del Cementerio de La Almudena. Por causas que aún se investigan, el hombre fue acuchillado en el pecho y cayó desplomado, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar pertinentes, aunque sin éxito, tras lo cual le practicaron una toracotomía para masajear el corazón directamente con la mano. Finalmente recuperó el pulso.

Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave y finalmente ha fallecido. Por su lado, una psicóloga del SAMUR-Protección Civil tuvo que atender a la pareja de la víctima con una fuerte crisis de ansiedad, que había acudido al lugar tras enterarse de la agresión.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido para lo cual han recabado pruebas y testimonios. Testigos aseguran haber visto a tres jóvenes huyendo del lugar a pie con cuchillos en la mano.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *