Más de 17.300 alumnos madrileños participan en el Concurso Escolar del Grupo Social ONCE

Un total de 17.398 escolares y 181 docentes de 145 centros educativos de la Comunidad de Madrid han participado en el 37º Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, que se ha desarrollado bajo el lema ConexiÓN/AdicciOFF. Esto no es un juego.

Esta edición ha tenido como objetivo valorar los beneficios y los riesgos de la tecnología. La viceconsejera de Política Educativa en funciones, Rocío Albert, ha entregado hoy los premios a los centros madrileños ganadores que han sido el Centro María Inmaculada, de la capital, y los colegios Gondomar, de Galapagar, y Villalkor, de Alcorcón. Este último también ha obtenido también el premio a nivel nacional.

Este concurso está destinado a todos los escolares de los centros educativos públicos, concertados y privados desde 3º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Los alumnos de Primaria y de Educación Especial han tenido que elaborar una cuña de radio, mientras que los de Secundaria y Bachillerato han elaborado un cartel publicitario, abordando la necesidad del uso responsable de la tecnología.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *