• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Más de 17.300 alumnos madrileños participan en el Concurso Escolar del Grupo Social ONCE

Gacetín Madrid 13 mayo, 2021
13 mayo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
841

Un total de 17.398 escolares y 181 docentes de 145 centros educativos de la Comunidad de Madrid han participado en el 37º Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, que se ha desarrollado bajo el lema ConexiÓN/AdicciOFF. Esto no es un juego.

Esta edición ha tenido como objetivo valorar los beneficios y los riesgos de la tecnología. La viceconsejera de Política Educativa en funciones, Rocío Albert, ha entregado hoy los premios a los centros madrileños ganadores que han sido el Centro María Inmaculada, de la capital, y los colegios Gondomar, de Galapagar, y Villalkor, de Alcorcón. Este último también ha obtenido también el premio a nivel nacional.

Este concurso está destinado a todos los escolares de los centros educativos públicos, concertados y privados desde 3º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Los alumnos de Primaria y de Educación Especial han tenido que elaborar una cuña de radio, mientras que los de Secundaria y Bachillerato han elaborado un cartel publicitario, abordando la necesidad del uso responsable de la tecnología.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid abre el plazo para la solicitud de ayudas para el alojamiento de personas con enfermedad mental
siguiente noticias
Intergift, Bisutex y MadridJoya regresan presencialmente a IFEMA en septiembre

Te puede interesar

El Movistar Arena acogerá la final del Mundial...

14 julio, 2026

Madrid lidera la oferta de formación sanitaria especializada...

14 julio, 2026

Muere Ascen López, actriz de ‘Muertos S.L.’ y...

14 julio, 2026

Madrid celebrará DataMad 2026 para promocionar el uso...

14 julio, 2026

Transportes licita la conservación de 120 km de...

14 julio, 2026

La DGT inicia una semana de vigilancia intensiva...

14 julio, 2026

Madrid ha incentivado la contratación indefinida de cerca...

14 julio, 2026

Madrid implanta la cita única para valorar a...

14 julio, 2026

El envejecimiento de la población impulsa la demanda...

14 julio, 2026

¿Messi o Cristiano?: dime a quién prefieres y...

13 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026

Un trofeo, una máquina de escribir, varios televisores,...

14 julio, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado de...

14 julio, 2026

Madrid fomenta la iniciativa emprendedora en más de...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión