Noticias » Empleo » Empresa logística ofrece 500 puestos de trabajo de mozo de almacén

Empresa logística ofrece 500 puestos de trabajo de mozo de almacén

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

¿Te gustaría trabajar dentro de una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Se ofrecen 500 vacantes para trabajar como mozo de almacén.

El lugar de trabajo es en Marchamalo, muy cerca de Madrid, y tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo. El puesto de trabajo es de mozo de almacén y tus principales funciones serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

El contrato temporal es a través de Adecco, con duración determinada para el periodo de campaña. Horarios de tarde o noche, salario 10,38 euros brutos/hora. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos.

Se realizará formación inicial en la empresa previa a la incorporación, dicha formación te permitirá adentrarte en uno de los principales sectores en la generación de empleo. Enlace a las 500 vacantes: clica aquí.

Noticias relacionadas

1 comentario

Alfonso 13 mayo, 2021 - 6:54 pm

donde me puedo apuntar está oferta de empleo

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.