Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre herido grave tras caer desde cinco metros de altura en Cuatro Caminos

Un hombre herido grave tras caer desde cinco metros de altura en Cuatro Caminos

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido grave tras accidentarse esta mañana de lunes, 10 de mayo, en las cocheras de Metro de Cuatro Caminos, entre los distritos madrileños de Chamberí y Tetuán.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana de este lunes en unas instalaciones ubicadas en el número 3 de la calle Virgen de Nieva, donde se encuentran las cocheras de Metro de Cuatro Caminos.

Por causas que aún se investigan, un trabajador ha caído al suelo desde una altura de cinco metros. Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, una probable fractura de pelvis y presentaba dificultad respiratoria.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico grave. Agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.