Noticias » Comunidad » Prestigiosa marca busca 50 dependientes para sus tiendas en el sur de Madrid

Prestigiosa marca busca 50 dependientes para sus tiendas en el sur de Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa marca asesorando y ayudando a los clientes? ¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma? Si es así, ¡sigue leyendo!

Una prestigiosa firma de ropa precisa incorporar a su plantilla 50 dependientes para sus tiendas en la zona sur de Madrid con don de gentes, responsables, proactivos y dinámicos que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.

Sus responsabilidades serán atender a los clientes de manera personalizada; resolver reclamaciones de los clientes; potenciar las compras; preparar los productos solicitados; actualizar la información de los productos; y registrar las ventas y realizar los cobros.

Los requisitos para optar al puesto serán disponer de experiencia previa como vendedor de al menos 1 año, tener habilidades comunicativas y don de gentes y disponibilidad total e inmediata de incorporación, y será valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Los contratos serán de carácter temporal y la jornada laboral será completa, aunque el horario de trabajo será según necesidades de la tienda. En cuanto al salario, este variará según la tienda y oscilará entre los 7 y los 9 euros brutos a la hora.

Enlace a la oferta >> clicar aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.