Noticias » Madrid ciudad » Interpuestas más de 1.000 multas en Madrid por botellón y no llevar mascarilla tras el fin del Estado de Alarma

Interpuestas más de 1.000 multas en Madrid por botellón y no llevar mascarilla tras el fin del Estado de Alarma

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha impuesto este fin de semana, tras el final del Estado de Alarma y del toque de queda, más de 1.000 multas, la mayoría por hacer botellón y por no usar mascarilla, cuando miles de personas salieron a la calle a «festejarlo·.

El Ayuntamiento de la capital ha establecido este fin de semana, durante las noches del sábado y del domingo, un refuerzo especial de 200 agentes de la Policía Municipal, que ha interpuesto en dicho período de tiempo un total de 670 denuncias por consumo de alcohol en vía pública, los llamados botellones.

También se ha propuesto para sanción a 357 ciudadanos por no usar la mascarilla estando obligados a ello ante la situación sanitaria de lucha contra el COVID-19, que se ha cobrado ya más de 23.000 muertos en la Comunidad de Madrid, según Sanidad Mortuoria.

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo, durante este fin de semana, un total de 273 intervenciones por ruidos en domicilios, 3 de ellos en apartamentos de uso turístico. También se han interpuesto 20 denuncias por incumplimiento de horarios de establecimientos y aforo superior al autorizado en locales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.