Una macrooperación con más de 200 policías desmantela 13 narcopisos en Hortaleza con 23 detenidos

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Alrededor de 200 policías nacionales se han desplegado esta mañana de viernes, 7 de mayo, en varios bloques situados en la zona de la UVA del distrito madrileño de Hortaleza en un macrooperativo denominado ‘Carroza 3’ y dirigido por Delegación del Gobierno de España contra la venta de droga en pisos, en colaboración con la Policía Municipal .

Desde las 7 de la mañana, y bajo orden judicial, agentes de la Policía judicial, Unidad de Prevención y Reacción, Grupo Operativo de Respuesta, Unidad de Subsuelo, Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, Policía Científica, apoyados por guías caninos, un helicóptero, entre otros, han registrado y desmantelado un total de 13 narcopisos donde se vendía droga las 24 horas del día.

En la operación se han incautado diversas sustancias estupefacientes -cocaina, hachis, marihuana- , se han desmantelado cuatro plantaciones de marihuana y se han intervenido armas blancas y de fuego, así como diversa munición y útiles para el cultivo de la sustancia.

La investigación, que continúa abierta y bajo secreto, se ha saldado con 23 arrestados como presuntos responsables de los delitos de pertenencia a grupo criminal, contra la salud pública y blanqueo de capitales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *