Noticias » Comunidad » Gabilondo hospitalizado al encontrarse mal tras ser vacunado

Gabilondo hospitalizado al encontrarse mal tras ser vacunado

Gacetín Madrid

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acudido esta tarde de jueves, 6 de mayo, al Hospital Ramón y Cajal tras encontrarse mal después de haber sido vacunado contra el coronavirus esta mañana en dicho centro, tal y como han indicado fuentes socialistas a Gacetín Madrid.

Gabilondo, de 72 años de edad, ha sido vacunado esta mañana en el Hospital Ramón y Cajal. Ya por la tarde, al parecer se ha mareado y ha comenzado a sentirse mal, por lo que ha acudido de nuevo al hospital.

Su cuñada ha declarado en directo a Telemadrid que cuando ha acudido al centro hospitalario se le ha detectado una arritmia cardíaca que, aunque es de carácter leve, precisa de observación. Sin embargo, desde Ferraz han desmentido que haya sido ingresado, como han indicado otros medios de comunicación. Esta dolencia no tendría nada que ver con su vacunación y sí con el estrés vivido en la reciente campaña electoral madrileña.

Esta noticia se une a la renuncia de Ángel Gabilondo a ser diputado regional, dado que finalmente no recogerá este viernes su acta de diputado en la Asamblea de Madrid. Según ha adelantado Cadena SER, fuentes de su entorno habían asegurado en un primer momento que el político no tenía intención de renunciar sino que estaba decidido a ocupar su escaño en el parlamento madrileño.

Pero la tensa reunión de la Ejecutiva del partido este miércoles para analizar la debacle en las urnas ha provocado la dimisión de José Manuel Franco de su cargo al frente del partido y, en un efecto dominó, la renuncia de Gabilondo a tomar posesión de su escaño como diputado del grupo socialista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.