Se buscan 20 reponedores para supermercados del sur de Madrid

  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una importante empresa del sector de la alimentación en tiendas ubicadas en la zona sur de Madrid (Móstoles, Alcorcón, Getafe…) busca incorporar de forma inmediata 20 preparadores de pedidos y reponedores.

Test de claidad del sueño

En dichos puestos, el futuro trabajador se encargará de la preparación de pedidos online, la reposición de productos en las estanterías y finalmente la limpieza de la zona de trabajo.

Para optar a dichos puestos de trabajo se deberá tener disponibilidad horaria para trabajar días sueltos,  disponibilidad de movilidad por la zona sur de Madrid (Móstoles, Alcorcón, Getafe…) y experiencia previa y se valorará disponer de vehículo propio para desplazarse.

Se firmarán contratos temporales diarios o semanales, según necesidades de tienda, con posibilidad de pasar a plantilla directamente por buen desempeño. El salario será de 7,40 euros brutos a la hora. Enlace a la oferta.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *