Noticias » Comunidad » Pablo Iglesias abandona la política

Pablo Iglesias abandona la política

Gacetín Madrid

El ex vicepresidente del Gobierno de España y hasta hoy candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha anunciado este martes, 4 de mayo, que abandona la política institucional.

«Dejo todos mis cargos, dejo la política», ha anunciado en la rueda de prensa tras las Elecciones Autonómicas madrileñas para analizar los resultados, en los que el PP ha arrasado y el partido morado ha pasado de 7 a 10 diputados regionales, con 258.028 votos y un 7,21% frente a los 181.231 sufragios y un 5,60% del 2019.

Iglesias deja todos sus cargos institucionales tras unos resultados que ha calificado como «insuficientes» para desalojar a la derecha del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Por tanto, el liderazgo del partido morado en la región recae de nuevo en Isa Serra.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Jorge 4 mayo, 2021 - 9:39 pm

Que alegria, ya era hora. Adiós Pablito.

Responder
Juan 4 mayo, 2021 - 10:18 pm

Adiós Marqués de Galapagar, mucha suerte con los procesos judiciales que te esperan después de perder la impunidad de tu aforamiento. Solo espero que las costas y responsabilidades que conllevaran esa constelación de denuncias las pagues de tu bolsillo y que no tengamos que pagarlo entre todos los españoles como a tu niñera.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.