Pablo Iglesias abandona la política

El ex vicepresidente del Gobierno de España y hasta hoy candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha anunciado este martes, 4 de mayo, que abandona la política institucional.

Test de claidad del sueño

«Dejo todos mis cargos, dejo la política», ha anunciado en la rueda de prensa tras las Elecciones Autonómicas madrileñas para analizar los resultados, en los que el PP ha arrasado y el partido morado ha pasado de 7 a 10 diputados regionales, con 258.028 votos y un 7,21% frente a los 181.231 sufragios y un 5,60% del 2019.

Iglesias deja todos sus cargos institucionales tras unos resultados que ha calificado como «insuficientes» para desalojar a la derecha del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Por tanto, el liderazgo del partido morado en la región recae de nuevo en Isa Serra.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Pablo Iglesias abandona la política»

  • el 4 mayo, 2021 a las 10:18 pm
    Enlace permanente

    Adiós Marqués de Galapagar, mucha suerte con los procesos judiciales que te esperan después de perder la impunidad de tu aforamiento. Solo espero que las costas y responsabilidades que conllevaran esa constelación de denuncias las pagues de tu bolsillo y que no tengamos que pagarlo entre todos los españoles como a tu niñera.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *