Noticias » Distritos » Salamanca » Dos heridos de bala en el tiroteo tras el atraco con rehenes a una joyería de Madrid

Dos heridos de bala en el tiroteo tras el atraco con rehenes a una joyería de Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos personas han resultado heridas de bala tras el tiroteo producido esta tarde de martes, 4 de mayo, después del violento atraco a una joyería en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasada la una de la tarde en la la joyería Hermitage, en el número 25 de la calle Ayala. Al parecer un atracador ha entrado en la joyería para robarla y se ha producido una breve toma de rehenes con un posterior tiroteo.

El atracador ha sido finalmente detenido mientras que el dueño del establecimiento ha resultado herido de bala en el costado del abdomen, siendo trasladado por el SAMUR-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón en estado no grave; y un policía nacional ha sido alcanzado por una esquirla en la cabeza, siendo trasladado en estado leve a la clínica Nuestra Señora de América.

Numerosos agentes de la Policía Nacional se han desplegado en la zona y han cortado la calle de Ayala, entre Velázquez y Lagasca, ante la sospecha de un posible segundo atacador que hubiera podido huir a pie.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.