Noticias » Distritos » Carabanchel » Una joven da a luz en su casa en Carabanchel asistida por la abuela y el padre

Una joven da a luz en su casa en Carabanchel asistida por la abuela y el padre

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de unos 30 años de edad ha dado a luz esta tarde de lunes, 3 de mayo, en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel, asistida por la abuela y el padre del pequeño y siguiendo las indicaciones telefónicas de una doctora del SUMMA 112, tal y como han informado desde Emergencias Madrid.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la bebé llamada Sofía ya había nacido y estaba haciendo el piel con piel con su madre en el dormitorio de la vivienda. Los médicos han procedido a pinzar y cortar el cordón umbilical y han trasladado a madre e hija al Hospital 12 de Octubre.

De camino a las Urgencias de la Unidad de Ginecología del citado hospital se ha producido el alumbramiento de la placenta. La bebé ha pesado 2,5 kg y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

El pasado 18 de marzo una mujer de 35 años dio a luz sobre las 12 de la mañana en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel asistida por la abuela del pequeño. A la llegada de los sanitarios, el bebé llamado Tiago ya había nacido. Los médicos procedieron a cortar el cordón umbilical y trasladaron a madre e hijo al Hospital Clínico San Carlos.

Y la semana anterior una mujer de 25 años dio a luz en el baño de una panadería del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer la mujer, embarazada de 9 meses, había acudido por la mañana al centro de salud porque estaba comenzando a dilatar, y los médicos le han recomendado que anduviera. Sin embargo, por la tarde cuando estaba en una panadería latina de la calle del Espinar esquina con la avenida de Nuestra Señora de Fátima, ha comenzado a sentirse mal.

Las empleadas la llevaron al baño donde dio comienzo el parto. A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil el niño ya estaba fuera. Ellos fueron los encargados de cortar el cordón umbilical y realizar una exploración completa a la madre y al pequeño, estando ambos en buen estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.