Una lona gigante en Madrid pide a los candidatos del 4 de mayo «relajarse un poquito» y firmar la «pipa de la paz»

Una lona gigante desplegada en el número 45 de la Calle Princesa, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, junto al Metro de Arguelles, llama a los candidatos de PSOE, PP, Más Madrid, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox a «relajarse un poquito» y firmar la «pipa de la paz» de cara a las Elecciones Autonómicas del 4 de mayo.

El grupo empresarial español dedicado a la producción y distribución de snacks, patatas fritas y frutos secos, Grefusa, ha interpelado directamente a los candidatos de PSOE, Ángel Gabilondo; Ciudadanos, Edmundo Bal; PP, Isabel Díaz Ayuso; Más Madrid, Mónica García; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Rocío Monasterio, a rebajar la intensidad de la confrontación política de las últimas semanas.

«Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío… ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?», se lee en la lona. «Las pipas son ricas en magnesio, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, por lo que ayudan a relajar tensiones», concluye el mensaje.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *