Noticias » Madrid ciudad » Una lona gigante en Madrid pide a los candidatos del 4 de mayo «relajarse un poquito» y firmar la «pipa de la paz»

Una lona gigante en Madrid pide a los candidatos del 4 de mayo «relajarse un poquito» y firmar la «pipa de la paz»

Gacetín Madrid

Una lona gigante desplegada en el número 45 de la Calle Princesa, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, junto al Metro de Arguelles, llama a los candidatos de PSOE, PP, Más Madrid, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox a «relajarse un poquito» y firmar la «pipa de la paz» de cara a las Elecciones Autonómicas del 4 de mayo.

El grupo empresarial español dedicado a la producción y distribución de snacks, patatas fritas y frutos secos, Grefusa, ha interpelado directamente a los candidatos de PSOE, Ángel Gabilondo; Ciudadanos, Edmundo Bal; PP, Isabel Díaz Ayuso; Más Madrid, Mónica García; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Rocío Monasterio, a rebajar la intensidad de la confrontación política de las últimas semanas.

«Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío… ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?», se lee en la lona. «Las pipas son ricas en magnesio, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, por lo que ayudan a relajar tensiones», concluye el mensaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.