Un hombre de 60 años herido tras caer en un edificio en obras en Preciados

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 60 años de edad ha resultado herido esta mañana de viernes, 30 de abril, tras caer al interior de un aljibe en un edificio en obras de la calle Preciados, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este viernes en las obras del edificio situado en el número 13 de la calle Preciados. Por causas que aún se investigan, el obrero ha caído al aljibe, un depósito de grandes dimensiones para almacenar agua.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a acometer su rescate con técnicas de altura. La operación ha sido muy complicada a través de un pequeño ventanuco de apenas 3 metros.

Finalmente han conseguido extraerle hasta la superficie, donde ha sido atendido por sanitarios del SUMMA 112 con una contusión lumbar. Ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de la Unidad de Coordinación de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *