Noticias » Madrid ciudad » Un policía salva la vida a un niño sin respiración tras caerse de un columpio en Madrid

Un policía salva la vida a un niño sin respiración tras caerse de un columpio en Madrid

Gacetín Madrid

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha salvado la vida a un niño de 2 años tras caerse de un columpio de un parque de la ciudad de Madrid. Tras caerse el pequeño y sufrir un fuerte golpe, el policía, que se encontraba junto a su hijo en un parque, empezó a escuchar gritos y sollozos de una mujer por lo que acudió en su auxilio.

Cuando se acercó comprobó que esta tenía a un niño pequeño en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo. Finalmente y tras comprobar que el menor no tenía respiración, el agente empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que empezó a llorar.

Acto seguido entregó el menor a la madre, quien posteriormente le informó que su hijo se había caído de uno de los columpios y al ir a socorrerle comprobó que el niño no reaccionaba, agradeciendo la labor realizada y acudiendo a un centro de salud cercano para que examinasen al niño.

El agente de la Policía Nacional responsable de salvarle la vida al pequeño estaba fuera de servicio y está destinado actualmente en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, al norte de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.