Inicio Madrid ciudad Un policía salva la vida a un niño sin respiración tras caerse de un columpio en Madrid

Un policía salva la vida a un niño sin respiración tras caerse de un columpio en Madrid

Gacetín Madrid

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha salvado la vida a un niño de 2 años tras caerse de un columpio de un parque de la ciudad de Madrid. Tras caerse el pequeño y sufrir un fuerte golpe, el policía, que se encontraba junto a su hijo en un parque, empezó a escuchar gritos y sollozos de una mujer por lo que acudió en su auxilio.

Cuando se acercó comprobó que esta tenía a un niño pequeño en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo. Finalmente y tras comprobar que el menor no tenía respiración, el agente empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que empezó a llorar.

Acto seguido entregó el menor a la madre, quien posteriormente le informó que su hijo se había caído de uno de los columpios y al ir a socorrerle comprobó que el niño no reaccionaba, agradeciendo la labor realizada y acudiendo a un centro de salud cercano para que examinasen al niño.

El agente de la Policía Nacional responsable de salvarle la vida al pequeño estaba fuera de servicio y está destinado actualmente en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, al norte de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies