Noticias » Madrid ciudad » Restablecida la circulación en la Línea 1 de Metro tras más de 12 horas cortada por inundación

Restablecida la circulación en la Línea 1 de Metro tras más de 12 horas cortada por inundación

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de la Línea 1 de Metro de Madrid entre las estaciones de Congosto y Sierra de Guadalupe ha quedado totalmente restablecida, en ambos sentidos, este miércoles, 28 de abril, tras más de 12 horas cortada por las inundaciones como consecuencia de la tromba de agua caída esta medianoche al paso de la Borrasca ‘Lola’, especialmente en la zona de la estación de Villa de Vallecas.

Según había indicado el suburbano en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se había debido a una «incidencia en las instalaciones», no dándose más explicaciones. El corte dio comienzo a las 23:25 horas de ayer martes entre las estaciones de Congosto y Miguel Hernández, y se ha solucionado a las 11:51 horas de este miércoles.

Aunque el corte en la Línea 1 de Metro de Madrid solo había interrumpido el servicio en las estaciones de Congosto, Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han estado sufriendo demoras, especialmente entre las estaciones de Puente de Vallecas y Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.