Una mujer de 70 años herida grave tras ser atropellada en la avenida Institución Libre de Enseñanza

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 70 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de lunes, 26 de abril, tras ser atropellada por un turismo entre los distritos madrileños de Ciudad Lineal y San Blas-Canillejas, a la altura del número 121 de la avenida Institución Libre de Enseñanza.

Al parecer, sobre las 3 de la tarde de este lunes la mujer estaba cruzando a la salida de una bocacalle hacia la avenida cuando ha sido arrollada. Como consecuencia de ello, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado seminconsciente en la calzada.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor del turismo, muy afectado por lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han encargado de recabar datos y pruebas para realizar el atestado y también han regulado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *