Noticias » Madrid ciudad » Aniorte agradece al Banco de Alimentos su colaboración con los servicios sociales durante la crisis de la COVID-19

Aniorte agradece al Banco de Alimentos su colaboración con los servicios sociales durante la crisis de la COVID-19

Gacetín Madrid

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha visitado la Fundación Banco de Alimentos de Madrid para agradecer a la entidad su colaboración con los servicios sociales municipales durante la crisis social derivada de la COVID-19.

“Desde el Ayuntamiento estamos liderando la respuesta a la crisis social con iniciativas como el refuerzo histórico de servicios sociales y la Tarjeta Familias y la colaboración para ello con las entidades sociales, voluntarios, empresas y ONG es fundamental para llegar a todas las familias en situaciones difíciles”, ha explicado Aniorte.

Acompañado por el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González, el delegado del área social ha visitado las instalaciones de la entidad para conocer de primera mano el almacenamiento y distribución de productos de alimentación y ha reconocido su papel “codo con codo” con los servicios sociales en favor de las familias vulnerables.

“El Ayuntamiento se ha coordinado con el tejido asociativo y siempre lo hará, porque creemos en el trabajo comunitario, en implicar a los vecinos de Madrid en los problemas de nuestra ciudad”, ha destacado Aniorte, “porque demuestran una vez más que Madrid es una ciudad solidaria y que juntos somos mucho más fuertes”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.