Tres detenidos e intervenidas tres plantaciones de marihuana en pisos de Villaverde

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la UID Villaverde de la Policía Municipal de Madrid, junto con la Autoridad Judicial, han intervenido un total de 479 plantas de marihuana localizadas en tres pisos, así como todos los útiles necesarios para su cultivo, y han detenido a tres personas como sus responsables.

La investigación policial dio comienzo tras una queja vecinal que alertaba de plantaciones de marihuana en la zona,  entre Villaverde Alto y Puente de Alcocer, y la alerta de otros vecinos sobre un pequeño incendio que se había producido cuando varias personas manipularon el cableado de las viviendas.

Ante ello desde la Policía Municipal de Madrid se estableció un dispositivo de control y vigilancia. Observaron como tres individuos accedían con aperos de jardinería al edificio desde el que se había emitido la alerta de manipulación del cableado.

Tiempo después uno de ellos entraba en otro portal cercano y accedía a una vivienda desde la que salía gran cantidad de luz. Posteriormente, cuando los tres salieron, fueron interceptados, intentando huir pero sin éxito.

Tras obtener la pertinente orden judicial, los agentes accedieron a las viviendas y localizaron las plantaciones de marihuana y todos los útiles necesarios para su cultivo, como filtros de aire o aerosoles. Finalmente, los tres hombres de 47, 48 y 52 años de edad, fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación del suministro eléctrico.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *