Aprobadas las tres propuestas de Vox al Pleno de Fuencarral-El Pardo de abril

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El grupo municipal Vox en la Junta Municipal del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha conseguido, en el Pleno celebrado este martes, 21 de abril, que sus tres propuestas presentadas fueran aprobadas.

La primera de ellas, defendidas por el vocal vecino y portavoz José María Montero, se basaba en instalar cámaras de vigilancia y dotar a los muros de capas anti-grafitis «con el fin de mejorar la seguridad y evitar robos y vandalismo». Esta propuesta fue aprobada con la única oposición de Más Madrid.

Por otro lado Vox propuso que se inste al organismo competente para que se pueda habilitar unas señalizaciones adecuadas de pintura en suelo y señales verticales, en la Avenida de la Guardia a la altura de la Plaza de El Pardo en ambos sentidos así como en el aparcamiento de Palacio donde existe una posible isleta central. Esta medida, buena y necesaria para los vecinos de El Pardo, también contó con el voto negativo de Más Madrid.

Además, para mejorar la seguridad vial en la zona de Santa Ana, en el barrio de Valverde se acordó instar al organismo competente para que realice un estudio sobre la posibilidad de instalar  unos badenes reductores de velocidad similares o parecidos a los que están ya instalados en la Calle Braille, en las Calles: San Cugat del Vallés, Anastasia López y Caldas de Estrach.

Por último, Vox registró dos preguntas. La primera, para conocer el estado en que se encuentra la proposición presentada por el Grupo Vox y aprobada en Pleno el 17 de Noviembre de 2020 sobre el acondicionamiento de la pequeña elevación denominada Mirador de Montecarmelo y la segunda pregunta para saber cómo se está actuando en el monte de El Pardo con sus caminos de viandantes y ciclistas tres meses después de Filomena tras la rotura de árboles y ramas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *