Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre de 41 años herido grave tras ser atropellado en Chamberí

Un hombre de 41 años herido grave tras ser atropellado en Chamberí

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un peatón de 41 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 20 de abril, tras ser violentamente atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas de este martes en la calle General Ibáñez de Íbero, en su confluencia con la calle Reina Victoria. Al parecer, el peatón de 41 años cruzaba la calle por un lugar sin pasos de cebra ni semáforos cuando ha sido atropellado por un turismo que no ha podido esquivarle.

El brutal golpe ha ocasionado a la víctima un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado, intubado y trasladado al hombre al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

El conductor, con una fuerte crisis de ansiedad, ha sido atendido por un psicólogo del SAMUR. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado. La Guardia Civil ha colaborado en esta intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.