Noticias » Comunidad » Pizzerías Carlos incorporará 750 nuevos empleados en Madrid por su nueva expansión

Pizzerías Carlos incorporará 750 nuevos empleados en Madrid por su nueva expansión

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La famosa cadena Pizzerías Carlos ha anunciado la incorporación de hasta 750 nuevos empleados en la Comunidad de Madrid de cara al proceso de expansión que se desarrollará a lo largo de los dos próximos años.

Desde que inició su aventura en 2009 con la apertura de la primera tienda en el municipio madrileño de Alcobendas, desde Pizzerías Carlos han abierto 61 restaurantes en 16 provincias de 9 comunidades hasta alcanzar los 1.500 empleados.

Ahora inicia un nuevo proceso de expansión para el que precisará acometer 750 nuevas incorporaciones para cubrir los puestos que surgirán con la apertura de hasta 40 nuevos restaurantes, que van desde los propios de una cocina hasta los del reparto a domicilio y los que trabajan en las oficinas de servicios centrales.

Pizzerías Carlos ofrece la opción de diversas jornadas y horarios y la posibilidad de conciliar. Se requiere que los trabajadores dispongan de libertad para plantear propuestas de mejora, así como en la implantación de valoración de tareas adaptadas a cada perfil o el acceso a un plan de incentivos.

Además, mediante el Programa Crece, desde la empresa se facilita que los empleados puedan desarrollarse profesionalmente en la empresa: más del 5o% de los profesionales que ocupan cargos gerenciales han participado en este programa.

Las ofertas se irán publicando en el portal de empleo a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.