Pizzerías Carlos incorporará 750 nuevos empleados en Madrid por su nueva expansión

  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La famosa cadena Pizzerías Carlos ha anunciado la incorporación de hasta 750 nuevos empleados en la Comunidad de Madrid de cara al proceso de expansión que se desarrollará a lo largo de los dos próximos años.

Desde que inició su aventura en 2009 con la apertura de la primera tienda en el municipio madrileño de Alcobendas, desde Pizzerías Carlos han abierto 61 restaurantes en 16 provincias de 9 comunidades hasta alcanzar los 1.500 empleados.

Ahora inicia un nuevo proceso de expansión para el que precisará acometer 750 nuevas incorporaciones para cubrir los puestos que surgirán con la apertura de hasta 40 nuevos restaurantes, que van desde los propios de una cocina hasta los del reparto a domicilio y los que trabajan en las oficinas de servicios centrales.

Pizzerías Carlos ofrece la opción de diversas jornadas y horarios y la posibilidad de conciliar. Se requiere que los trabajadores dispongan de libertad para plantear propuestas de mejora, así como en la implantación de valoración de tareas adaptadas a cada perfil o el acceso a un plan de incentivos.

Además, mediante el Programa Crece, desde la empresa se facilita que los empleados puedan desarrollarse profesionalmente en la empresa: más del 5o% de los profesionales que ocupan cargos gerenciales han participado en este programa.

Las ofertas se irán publicando en el portal de empleo a través de este enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *