Noticias » Madrid ciudad » La EMT prorroga su acuerdo con la Fundación Real Madrid en favor de colectivos desfavorecidos

La EMT prorroga su acuerdo con la Fundación Real Madrid en favor de colectivos desfavorecidos

Gacetín Madrid

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Alfonso Sánchez, se han reunido hoy con el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, para ratificar el convenio de colaboración existente en virtud del cual la EMT seguirá contribuyendo en las acciones que esta fundación lleva a cabo a favor de colectivos desfavorecidos.

En la reunión, que se ha celebrado hoy en las instalaciones de Valdebebas, ha asistido el exfutbolista y adjunto al director general de la fundación, Iker Casillas.

Con esta prórroga, la EMT seguirá implicada en la difusión y apoyo a aquellas iniciativas y programas que, de manera conjunta con la Fundación Real Madrid, sirvan para contribuir a apoyar a colectivos desfavorecidos. El acuerdo inicial, firmado en 2016 y con una vigencia de dos años, se va renovando de año en año desde 2018.

Como empresa socialmente responsable, la EMT tiene un compromiso con el entorno donde desarrolla su actividad y apuesta por la creación de valor para la comunidad promoviendo acciones que aporten soluciones o colaboren ante las preocupaciones actuales.

La Fundación Real Madrid nació del «compromiso solidario del club Real Madrid». «Preservar y conservar el patrimonio histórico del club, fomentar los intereses inherentes al deporte como su principal activo, favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los colectivos más vulnerables», son algunos de sus objetivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.