Madrid ofrece otros 1.000 puestos de trabajo a través de Gi Group para el 4 de mayo

  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid, a través de la compañía de soluciones integrales de recursos humanos Gi Group ha lanzado una nueva oferta de empleo para 1.000 personas por trabajar el 4 de mayo, día de las Elecciones Autonómicas, que se une a la oferta por 2.000 empleos realizada a través de la empresa Randstad.

Según se detalla en la oferta, la función a desempeñar por los seleccionados por Gi Group será la de repartir mascarillas a los votantes que acudan a los diferentes centros electorales de las próximas elecciones del 4 de mayo.

La oferta no requiere de ninguna titulación ni experiencia previa de ningún tipo. Aquellos interesados en participar en el proceso de selección podrán elegir dos turnos de trabajo: de mañana (8:00h a 14:00h) o de tarde (14:00h a 20:00h).

Además, según explican desde la empresa Gi Group, se intentará asignar centros electorales cercanos al domicilio del aspirante al puesto. El salario de la jornada de trabajo será de 11 euros brutos a la hora. Es decir, cada uno de los seleccionados recibirán un total de 66 euros brutos por seis horas de trabajo.

¿Cómo inscribirse en la oferta?

Para poder optar a uno de los 1.000 puestos que se ofertan para repartir mascarillas en las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid será necesario rellenar este formulario.

Los interesados deben completar dicho formulario con sus datos personales, sus preferencias para trabajar en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid, si se dispone de coche para desplazarse hasta el centro de trabajo o si se tiene experiencia en otros empleos similares.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

8 comentarios en «Madrid ofrece otros 1.000 puestos de trabajo a través de Gi Group para el 4 de mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *