Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Encuentran una recién nacida abandonada en una bolsa en el Barrio del Pilar

Encuentran una recién nacida abandonada en una bolsa en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un vecino ha encontrado esta tarde de domingo, 18 de abril, a una bebé de apenas cuatro o cinco días que había sido abandonada en una bolsa de cartón en una plaza del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasado el mediodía cuando un viandante que pasaba por la plaza de Corcubión, en el Barrio del Pilar, ha oído el llanto de un bebé procedente de una bolsa de cartón. Inmediatamente ha avisado a la Policía Nacional y al SAMUR-Protección Civil.

A su llegada, la bebé se encontraba con un saquito y envuelta en una sábana. Tras una primera inspección en la que han determinado que estaba en buen estado de salud, los sanitarios la han trasladado al Hospital de la Paz y han activado el protocolo de maltrato infantil, en este caso específico de neonatos.

Agentes de la Policía Nacional han escoltado al SAMUR con la bebé hasta la Unidad de Neonatología de La Paz y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. En la intervención ha colaborado además la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.