Un joven motorista herido grave tras colisionar contra un coche en Chamberí

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven motorista de 27 años de edad ha resultado herido grave esta noche de sábado, 18 de abril, tras colisionar contra un turismo en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 11 de la noche de este sábado en la avenida de Filipinas, en el distrito de Chamberí. Por causas que aún se investigan un motorista ha colisionado con su vehículo contra la parte trasera de un turismo, que giraba en la calle Galileo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo facial y otro craneoencefálico. Una médica que circulaba por allí ha realizado la primera atención al motorista, hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que tras estabilizarle, le han trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

En la intervención han colaborado sanitarios del SUMMA 112 que también pasaban por la zona. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la capital, el quinto en el último mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *