Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un hombre en Madrid por secuestrar a su expareja para que no abortase

Detenido un hombre en Madrid por secuestrar a su expareja para que no abortase

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad española acusado de agredir y secuestrar durante varias horas a su expareja, de 40 años, nacionalidad peruana y embarazada de él, cuando esta se dirigía a una clínica a abortar.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de este lunes, 12 de abril, cuando la mujer se dirigía a una clínica para abortar situada en el número 135 de la calle Toledo, en el distrito madrileño de Arganzuela. El hombre la interceptó antes de llegar al centro y, tras una fuerte discusión porque el no quería que ella abortara, la metió a la fuerza en una furgoneta y se la llevó a un polígono industrial, donde la retuvo contra su voluntad varias horas.

Una vez allí la robó el teléfono móvil y el bolso, para que no pudiese pedir ayuda, y rompió todos los documentos médicos que llevaba. Tras varias horas de súplica, el hombre accedió a devolverla a la clínica, desde donde llamó a la Policía Nacional, que se personó a los pocos minutos.

Es entonces cuando el hombre fue detenido, acusado de los delitos de malos tratos y de detención ilegal. Al parecer, la víctima había mantenido una relación hasta hace pocas semanas con el arrestado, pero le dejó por sus malos tratos y hasta tuvo que cambiarse de casa para evitarle. El detenido tenía ya antecedentes por violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.