Un motorista herido grave tras ser embestido por un coche en la Castellana

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un motorista ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 14 de abril, tras ser embestido por un turismo en el cruce del Paseo de la Castellana con Raimundo Fernández Villaverde, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, el coche procedente de la Castellana ha realizado un giro indebido para cruzar hacia Raimundo Fernández, no percatándose de la moto, a la que se ha llevado por delante.

Como consecuencia del fuerte impacto frontolateral, el motorista ha salido despedido unos 6 metros cayendo al asfalto, lo que le ha ocasionado múltiples traumatismos, destacando el pélvico y el craneal.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado a la víctima al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado un psicólogo del SAMUR ha atendido a la conductora del coche por una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado al tráfico el cruce con Raimundo Fernández Villaverde para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, y se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *