Noticias » Comunidad » Ayuso denuncia una «campaña patética y asquerosa» del Gobierno para «insuflar miedo a la gente» con las vacunas

Ayuso denuncia una «campaña patética y asquerosa» del Gobierno para «insuflar miedo a la gente» con las vacunas

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado «una campaña patética y asquerosa» del Gobierno central para «insuflar miedo a la gente» porque» hay elecciones y están moviendo el número de vacunas, están cambiando los criterios y están trasladando ese miedo para que la gente, sobre todo, la mayor no se proteja».

Así lo ha expuesto en una entrevista para EsRadio, en la que ha incidido que «nosotros vamos a estar encima de ello y recordarles una y otra vez a todos los ciudadanos que vacunarse es seguro y qué es imprescindible».

En el Enfermera Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano, «cuando va alguien que tiene movilidad reducida, hay sillas de ruedas para ellos y también existe la posibilidad de acercar los coches hasta la puerta para que el que vaya con muletas y tenga que esperar más tiempo, no tenga que hacerlo de pie», ha indicado.

«Cuando alguien se va a vacunar y lo saben todos aquellos que son testigos de esto, se hace de una manera muy rápida aunque en ocasiones se tarda un poco más porque la gente se adelanta a la propia cita. También cuando tú ves las imágenes de esa cola es porque la gente va acompañada pero luego es muy rápido», ha reivindicado Ayuso.

Finalmente, ha criticado que «desde hace dos décadas, es un clásico en el PSOE azuzar el miedo a través de la Sanidad, que consideran que les pertenece porque la han capitalizado a través de sus sindicatos. Íbamos a tener que entrar con la VISA en los dientes a los hospitales y también a los diabéticos les dijeron que les íbamos a quitar su material».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.