Noticias » Distritos » Villaverde » Un tiroteo en una peluquería de Villaverde se salda con un herido de bala

Un tiroteo en una peluquería de Villaverde se salda con un herido de bala

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 32 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido con pronóstico reservado tras ser tiroteado esta tarde de viernes, 9 de abril, mientras se cortaba el pelo en un local de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la una de la tarde en una peluquería situada en el número 26 de la calle Juan José Martínez Seco, en Villaverde Bajo. Por causas que aún se investigan, dos hombres encapuchados han irrumpido en el lugar y han disparado a uno de los clientes en el gemelo de la pierna derecha, tras lo cual han huido en un coche.

Sanitarios del SAMU-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a la víctima, de 32 años, con una herida por arma de fuego en la pierna. Un agente de la Policía Nacional, el primero en llegar, ya le había realizado un torniquete. Los sanitarios han estabilizado y trasladado al hombre al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas y, según testigos, habría sido un primer aviso «de advertencia» y los agresores eran dominicanos. La víctima tendría en su haber numerosos antecedentes por diversos delitos.

Noticias relacionadas

1 comentario

ROC 12 abril, 2021 - 9:22 pm

Y luego se extraña la izquierda que los barrios pobres del sur voten a VOX, el tema de la inmigración se ha descontrolado en Madrid, e irá a peor

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.