Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenida una ciclista por mandar al hospital a un anciano que la recriminó ir por la acera en Carabanchel

Detenida una ciclista por mandar al hospital a un anciano que la recriminó ir por la acera en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una joven de 27 años y de nacionalidad española ha sido detenida tras dejar inconsciente y mandar al hospital a un hombre de 74 años después de que este le recriminase que circulara con su bicicleta por la acera.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes, 5 de abril, a la altura del número 43 de la avenida Nuestra Señora de Fátima del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer la chica circulaba con su bicicleta por la acera y el anciano, que paseaba a su perro, le recriminó su acción.

Tras ello comenzó una fuerte discusión entre ambos hasta que el hombre golpeó a la joven. Esta le respondió con un fuerte empujón y una patada, que hizo caer de espaldas al anciano, golpeándose la cabeza violentamente contra el suelo y quedando inconsciente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron al anciano, que fue trasladado al Hospital Quirón. Allí recuperó la consciencia y recibió hasta 12 puntos de sutura en la cabeza.

Por su lado agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a la ciclista, que al parecer tiene en su haber antecedentes de robo con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.