Desmantelada una ‘rave’ tras el toque de queda en Hortaleza con 19 jóvenes sin mascarilla

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desmantelado una fiesta ‘rave’ con música y alcohol en plena calle del distrito de Hortaleza con 19 personas consumiendo bebidas alcohólicas y drogas y sin llevar puesta la mascarilla.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este lunes, 5 de abril, en una zona bajo la avenida Niceto Alcalá Zamora donde se suelen reunir los jóvenes, entre la calle Fernando de Rojas y la calle Julio Casares. Agentes de la Policía Municipal sorprendieron a varios jóvenes en patinete por un carril bici.

Los policías les dieron el alto  por incumplir el toque de queda y estos les confesaron que iban a dicha fiesta. Es entonces cuando localizaron en lugar y se encontraron la ‘rave’. Los policías denunciaron a los 19 jóvenes presentes por consumir bebidas alcohólicas en vía pública, no portar mascarilla, incumplir el toque de queda y reunirse más de seis personas. Además se realizaron varias actas por tenencia y consumo de drogas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *