Noticias » Distritos » Villaverde » Cinco adultos y dos niños intoxicados tras el incendio en una vivienda de Villaverde

Cinco adultos y dos niños intoxicados tras el incendio en una vivienda de Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de siete personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas por intoxicación de humo esta madrugada de lunes, 5 de abril, tras el incendio declarado en una vivienda del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido en el número 61 de la calle Benita López, en el barrio de Villaverde Bajo. Por causas que aún se investigan se ha iniciado un fuego en una habitación de la primera planta. Hasta siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento se han desplegado para atajar el incendio, atacando las llamas desde el interior y desde un patio posterior.

El fuego ha sido rápidamente extinguido, aunque el humo se ha colado por las ventanas de la escalera hacia las viviendas superiores, concretamente hasta el tercer piso. Por ello se han visto intoxicadas por humo un total de siete personas, cinco adultos y dos niños de 3 y 10 años de los pisos primero y segundo, siendo atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Dos de los adultos han precisado ser trasladados al Hospital 12 de Octubre para continuar allí el tratamiento al no haberse recuperado bien de la inhalación de monóxido de carbono y de partículas de humo. Por su lado Samur Social ha facilitado alojamiento para pasar la noche a uno de los vecinos afectados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.