Noticias » Comunidad » Madrid habilita el WiZink Center como nuevo punto de vacunación masiva

Madrid habilita el WiZink Center como nuevo punto de vacunación masiva

Gacetín Madrid

El WiZink Center se convertirá en nuevo punto de vacunación masiva. Así lo han anunciado este sábado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en su comparecencia semanal sobre la situación epidemiológica y asistencial de la región.

Según ha indicado Ruiz Escudero, en el espacio multiusos WiZink Center, situado en el distrito madrileño de Salamanca, se vacunará desde finales de la próxima semana a la población general de entre 60 y 65 años, tanto en horario de mañana como de tarde, con dosis de AstraZeneca.

Se unirá así a los puntos de vacunación en el Hospital Isabel Zendal y en el Estadio Wanda Metropolitano, donde se está vacunando estos días con dosis de AstraZeneca a servicios esenciales y a población de 60 a 65 años y, durante este fin de semana, a mutualistas de 78 y 79 años con dosis de Moderna.

La semana que viene continuará la vacunación en los centros de salud a la población mayor de 80 años y grandes dependientes, suspendida desde el pasado jueves. Además, la Comunidad de Madrid comenzará la próxima semana a vacunar frente al COVID-19 a población de 77, 78 y 79 años de edad en los centros de salud.

Noticias relacionadas

1 comentario

Emperatriz Nava 3 abril, 2021 - 12:37 pm

¿Podría alguien informar dónde y cuándo vacunarán a los extranjeros que residen legalmente en Madrid, (con NIE, empadronados, comunitarios), mayores de 70 años, que NO están inscritos en la seguridad social, más si tienen un seguro de salud privado (Sanitas, Adeslas o similares)? De antemano, muy agradecida.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.