Noticias » Madrid ciudad » Luz verde al nuevo acuerdo de la plantilla de los Servicios Funerarios de Madrid

Luz verde al nuevo acuerdo de la plantilla de los Servicios Funerarios de Madrid

Gacetín Madrid

La delegada de Seguridad y Emergencias y presidenta de Servicios Funerarios Madrid (SFM), Inmaculada Sanz, ha asistido esta mañana a la firma de un nuevo acuerdo para la mejora de empleo suscrito entre la Dirección de la funeraria municipal y su Comité de Empresa. El documento, que pone de manifiesto el reconocimiento a la labor de la plantilla de SFM y su compromiso con el servicio público, tendrá vigencia hasta finales de 2022.

Este acuerdo, según se señala desde SFM, responde a la voluntad de ambas partes de garantizar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía “desde el firme compromiso compartido por la estabilidad del empleo”, a la vez que “supone un importante avance en el relevo generacional, en la consolidación del empleo temporal y en la promoción interna de la plantilla”.

El documento también contempla la formación continua del personal de la empresa municipal funeraria como herramienta para la promoción y capacitación de la plantilla y para que la transformación digital sea una oportunidad compartida de mejorar la productividad, la calidad del servicio y las condiciones de trabajo mediante nuevas formas de organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.