Villacís y el alcalde de Niza abordan en Cibeles las consecuencias de la pandemia

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido este sábado en el Palacio de Cibeles al alcalde de la ciudad francesa de Niza, Christian Estrosi, encuentro que se ha producido durante la visita del regidor francés a la capital.

En el transcurso de la reunión han analizado el impacto económico y social que ha tenido en las ciudades la crisis provocada por el coronavirus y Villacis le ha informado de las medidas de apoyo a sectores afectados como el comercio y la hostelería puestas en marcha por el Consistorio madrileño.

Además, han abordado otros asuntos de actualidad como el papel de los ayuntamientos en el reparto de los fondos europeos de cara al resurgimiento pospandemia y la gestión de la seguridad y la lucha antiterrorista en las ciudades por parte de los cuerpos de policía municipal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *