Noticias » Distritos » Salamanca » Pablo Carbonell homenajea este jueves a los auxiliares de ayuda a domicilio en ‘Los acústicos del Buenavista’

Pablo Carbonell homenajea este jueves a los auxiliares de ayuda a domicilio en ‘Los acústicos del Buenavista’

Gacetín Madrid

Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Este jueves, a las 19:00 h, regresa al distrito de Salamanca el II ciclo ‘Los acústicos del Buenavista’ con el concierto del artista gaditano Pablo Carbonell. Una cita musical que servirá de homenaje a los auxiliares de ayuda a domicilio por la gran labor que realizan en estos momentos tan difíciles por la COVID-19.

El dibujante, escritor, actor, director de cine y presentador de televisión Pablo Carbonell mezclará su mirada pícara, la locura y la ironía con una puesta en escena única, donde las canciones y el humor tomarán el escenario con composiciones propias y algunas versiones de otros temas.

Los conciertos se celebrarán los últimos jueves de los meses de marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. En abril se podrá escuchar al músico, compositor, cantante y actor Guillermo Rayo. En mayo, le tocará el turno al antiguo componente del dúo Gomaespumael humorista Juan Luis Cano.

Estos conciertos en el escenario del Centro Cultural Buenavista (avenida de los Toreros, 5) suponen una propuesta de música en directo con artistas de primer nivel, en formato acústico y de manera gratuita para el disfrute de toda la ciudadanía. A causa de la limitación de aforo y para que más personas puedan disfrutar de esta apuesta en directo, los conciertos se retransmiten por el canal de YouTube de este ciclo musical.

‘Los acústicos del Buenavista’ comenzaron en febrero de 2020 como una propuesta de la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca. El año pasado se pudo disfrutar de los conciertos de José María Guzmán, Rubén Pozo y Lichis, Pancho Varona, Javier Andreu (La Frontera) y Mamá. Debido a la pandemia por la COVID-19, los conciertos se interrumpieron en marzo pero, a partir de junio, se pudieron recuperar con aforo reducido y retransmitidos por streaming.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.