Noticias » Comunidad » Ayuso pide que se deje de «criminalizar» a los que vienen a Madrid: «lo importante es mover la economía»

Ayuso pide que se deje de «criminalizar» a los que vienen a Madrid: «lo importante es mover la economía»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido que se deje de «criminalizar» a todos aquellos que vienen a visitar Madrid ya que el problema «no es de dónde viene uno, sea de París o de Murcia, si no de que no hay las medidas concretas para asegurarnos que el que entra no está contagiado».

Así lo ha expuesto este lunes en una entrevista para Antena 3, en la que ha criticado que «todo el mundo puede venir a Madrid por Barajas, por el AVE, pero nadie puede salir a su segunda comunidad autónoma teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que vivimos en Madrid tenemos familia y arraigo en otras regiones», ha incidido, señalando que «hay que tener un cuajo tremendo» para «no hacer nada y luego cuando hay una fiesta intentar achacármela a mí porque el chaval es de Francia».

«A mí me da igual de dónde venga la gente si la PCR es negativa», ha indicado la presidenta madrileña, apuntando a que «lo importante» es «mover la economía de los comercios, los museos y otros sectores absolutamente afectados» por las restricciones ante pandemia de coronavirus.

Además, ha criticado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estén en las «fronteras» de la Comunidad de Madrid «como si se saliera de otro país preguntando a los ciudadanos dónde van» y ha señalado que preferiría que «ayudaran a evitar botellones o fiestas ilegales en la región».

Foto: Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

1 comentario

Antoine Candelas 22 marzo, 2021 - 2:46 pm

Y que tengamos el mayor número de muertos por habitante, ¿es un daño colateral, verdad? Salvar la economía tiene un precio. Y este precio se paga en muertos.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.